8 de marzo de 2010

Tras los Oscars


Como todos los años, el mejor broche de oro a una noche de Oscar lo ponen las numerosas fiestas después de la ceremonia, en la que se dan cita ganadores e invitados para celebrar y comentar los detalles de lo ocurrido. Con el mismo vestido con el que desfilaron en la alfombra roja o incluso tras haberse cambiado rápidamente de modelo, las estrellas se divirtieron en la fiesta de Elton John, la revista Vanity Fair y el tradicional Baile del Gobernador, en el que se sirvió la exquisita cena preparada especialmente para esa fecha.

En este último se pudo ver la alegría de Kathryn Bigelow la primera mujer que gana en ésta categoria, cuya película " The Hurt Locker" se ha coronado como la producción ganadora con seis galardones, opacando la súper producción de su ex esposo James Cameron "Avatar", recibiendo felicitaciones y abrazos de sus compañeros, como el de Meryl Streep y Sandra Bullock, que no soltó su primer Oscar. Elton John también ejerció de anfitrión en su propia cena, celebrada a beneficio de su fundación de lucha contra el Sida en el Pacific Design Center, durante la que se subastaron algunas fotografías nunca vistas del presidente Obama.

Unos y otros fueron cambiando de fiesta durante la eterna madrugada en la que también sonó la música en la Sunset Tower. La convocatoria de Vanity Fair, una de las más conocidas y multitudinarias, no defraudó. En ella se vieron algunos personajes como Vanessa Hudgens, que no había asistido a la entrega de los Oscar y se reunió con su novio Zac Efron en la fiesta, Salma Hayek con un vestido de la colección póstuma de Alexander McQueen, Anna Paquin con su prometido Stephen Moyer, y Bar Rafaeli que no posó con su novio Leonardo DiCaprio,que deslumbró igualmente con un vestido blanco.

0 commentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Now find this code