Mariana Vicente, Miss Universe Puerto Rico al desnudo


Mariana Vicente, Miss Universe Puerto Rico 2010, decidió posar semidesnuda para el lente del fotógrafo Daniel Figueroa, con la intención de promover El Yunque a nivel internacional y así lograr que las personas voten para que este bosque nacional se convierta en una de las siete maravillas naturales del mundo. El traje típico de la reina será alusivo a El Yunque, por lo que se convenció aún más de mostrarse al natural para promover su vestido, confeccionado por los diseñadores Carlota Alfaro y Elier Aubret.

La idea de hacer las fotos surgió de Mariana y del equipo de trabajo de la reina, específicamente de Desirée Lowry, quien es la tenedora de la franquicia local junto con Luisito Vigoreaux.

“Originalmente íbamos a hacer las fotos en traje de baño y que yo apareciera como parte de la naturaleza, pero comenzamos a buscar fotografías de revistas internacionales y vimos unas fotos de la modelo brasileña Gisele Bundchen que estaba desnuda entre medio de las hojas y me encantaron porque vi que era algo elegante, artístico, y de ahí surgió la idea de las fotos, en las que parezco que estoy desnuda”, expresó la beldad.

Mariana Vicente señaló que las imágenes se tomaron en una de las cascadas del Bosque Nacional, y que no estaba completamente desnuda, sino que contó con un panty crema.