Frida Sofia, hija de Alejandra Guzman, posa en lencería en celebración de su femenidad...

Frida Sofia de nina a adulta, entra una nueva etapa en su vida

La verdad que el tiempo no pasa en vano, la hija de la controvercial roquera, Alejandra Guzman ya es una mujer. Aunque no es un secreto que desde hace mucho antes, Frida Sofia asumió la responsabilidad de una adulta y el rol de madre, siendo ella la que ha tenido que proteger y aconsejar a su madre...


No es un secreto que la multifacética artistas,  Alejandra Guzman vive su vida a su manera sin importarle lo que la gente hablen, esta es una de las razones que es muy querida por sus fanáticos y los medios. Alejandra vive a lo máximo el lema de los roqueros: Sexo, drogas y alcohol, un estilo de vida sin excusas o limitaciones. Alejandra ha hablado de su uso de drogas y alcohol sin pelos en la lengua. 

Su única hija, Frida Sofia ha tenido que vivir la vida a través del lente publico, lo cual incluye sus propios traspasaos de adolescente al pesar que la famosa es su madre. Pero ya Frida Sofia esta entrando en una nueva etapa de su vida: la exploración de su feminismo y  nuevas oportunidades dentro del ámbito artístico. En esta foto, vemos a una Frida Sofia posando en lencería con la idea de explorar el modelaje. Alejandra, orgullosa de su hija, publico esta foto en el web realizada con muy buen gusto que capta la timidez y feminidad de una joven descubriendo y entrando una nueva faceta de su vida.